Grupo E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi autobiografía

Ir abajo

Mi autobiografía Empty Mi autobiografía

Mensaje por Velazquez Amaral Athzirix Sáb Ene 27, 2018 10:01 pm

Me llamo Athziri Daniela Velazquez Amaral y me dicen Athziri Very Happy tengo 12 años, nací en Guadalajara Jalisco, soy la hermana mayor mi hermano se llama Joshua Damian Velazquez Amaral me llevo por 10 años con el I love you tengo mamá y papá, mi animal favorito son los caballos y me encanta hacerlos correr en la playa y saltar Cool , por otra parte también me gustan los perros, mi color favorito es el morado pero más el tinto, me encanta vacacionar en la playa mas cuando hay caballos Laughing I love you , mia tiempos libres los paso con mi familia o jugando con mi mascota, mi nieve favorito la de fresa con galleta, y mi comida favorita es el mole Razz , mis sueños son ir a cancun con mi familia solo que me dan pavor los aviones No mi deporte favorito es el futbool y me gusta jugar con mis compañeros y me encanta el jaz solamente que deje de practicarla por la escuela no tenia en mis planes que iva a quedar en la tarde epro retomarlo pronto Sad

Velazquez Amaral Athzirix

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.