Grupo E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUTOBIOGRAFIA

2 participantes

Ir abajo

AUTOBIOGRAFIA Empty AUTOBIOGRAFIA

Mensaje por Rivera Hernández Bryan A Lun Ene 29, 2018 11:00 pm

Hola me llamo Bryan Alejandro Rivera Hernández me gusta que me digan Bryan Razz  naci el 31 de Julio del 2005 en Guadalajara Jalisco me gusta mucho la Pizza, me gusta estudiar mucho porque yo quiero tener una carrera y ser alguien en la vida a mi tambien, me gustaria ser CHEF me gusta mucho la cocina mis colores favoritos son el Azul,Rojo y el Blanco Very Happy me gusta llevarme bien con mis compañeros yo soy respetuoso me gusta hacer muchas amistades mis maestros que me caen bien son Margarita y Fajardo Laughing me gusta ir mucho a la playa me gusta estar mucho tiempo en el agua tambien me gusta que me den dinero What a Face me gustan mucho las canciones de regueton.
Me gusta pasar tiempo con mi familia y con mis hermanos me gusta salir a jugar con mis amigos me gustan mucho los animales especialmente los perros raza husky me gustan mucho las frutas y las verduras me gusta estar mucho en el telefono en la computadora y en la tablet mis aplicaciones favoritas son facebook whatApp youtube y mesenger me gusta sacar a mis perritas a caminar mis juegos de mesa favoritos son jenga turista popit y operando mineons me gusta mucho escuchar musica y la cancion que mas me gusta es la de HERMOSA REGRESA me gusta salir con mi hermano en la bisi tambien me gusta comer mucho y lo que mas quiero es que me pongan brackets me gustan mucho las cosas que estan en la moda bueno eso es todo de mi autobiografia

Rivera Hernández Bryan A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

AUTOBIOGRAFIA Empty Re: AUTOBIOGRAFIA

Mensaje por Vázquez Amezcua Ángel D Mar Ene 30, 2018 3:00 pm

Estubo muy buena tu autobiografia Very Happy

Vázquez Amezcua Ángel D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

AUTOBIOGRAFIA Empty Re: AUTOBIOGRAFIA

Mensaje por Vázquez Amezcua Ángel D Mar Ene 30, 2018 3:01 pm

Estubo muy buena tu autobiografia Very Happy

Vázquez Amezcua Ángel D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

AUTOBIOGRAFIA Empty Re: AUTOBIOGRAFIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.