Grupo E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarea de español MI BIOGRAFIA

Ir abajo

tarea de español MI BIOGRAFIA  Empty tarea de español MI BIOGRAFIA

Mensaje por Garibay Arevalo JuanPablo Sáb Ene 27, 2018 9:30 pm

Hola soy Juan Pablo Garibay Arévalo a mi me gusta que me digan Pablo.

A mi me gustan los juegos  de zombies ya  pase el juego left4 dead 1 y 2 también me gusta explorar y jugar fifa  mi serie  favorita es spartacus y mi deporte favorito es el boxeo mi familia esta conformada por mamá papá y mis 2 hermanos y mi tia favorita es mi bebe , mi equipo favorito es el America  , mi cumpleaños es el 24 de junio  , mi cantate  favorito  es Alfredo olivas , mi cancion favorita es ... El malo de culiacan .



tarea de español MI BIOGRAFIA  Jugado11



Mi jugador favorito es Miki Arrollo aunque ya no este en el America  y Cecilio Domínguez  ​y me gusta el rap maniako ,ckan ,santa grifa ,zarcot, krono zomber y cyclo peter g .
Mis animes favoritos son  dragonball, naruto, pokemon  ,mirai niki,  dead not , one pise ,one puch man.
Mis pokemones favoritos son articuno ,sabdos, moltres, gre ninja, meowtu.
De dragon ball goku, jiren y picoro.


tarea de español MI BIOGRAFIA  Goku_a10

Me gusta ver videos de FERNANFLOO es mi youtuber favorito... cuando fui a verlo a la concomics pase a tomarme con el una foto me dio su autografo y me dijo... ERES BUENA PERSONA NO CAMBIES.


tarea de español MI BIOGRAFIA  Fernan10

Garibay Arevalo JuanPablo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.