Grupo E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarea de español

2 participantes

Ir abajo

Tarea de español Empty Tarea de español

Mensaje por Juaréz Romo Bruno Sáb Ene 27, 2018 8:22 pm

Mi nombre es Bruno Paolo Juarez Romo a mi me gusta que me llamen por mi primer nombre Bruno ya que los apodos a mi en lo personal no son de mi agrado y paolo no por que ese nombre simplemente no me gusta.Mis hobbis o pasatiempos son: jugar videojuegos los que mas me gustan son los de pelea,guerra,rpg,estrategia y demás también otro son ver series películas o leer cómica de superheroes en especial de flash pero los otros igual me gustan menos marvel también otro relacionado a esto es ver buenas películas de géneros como comedia,acción y aventura ya sea en netflix o en la televisión aunque en netflix es mejor y sobre todo la serie the big bang theory .Otro pasatiempo que tengo es ver videos en youtube sobre videojuegos aunque en lo personao me gusta mas ver vídeos sobre datos curiosos sobre comics o el mundo animal también sobre ciencia y artículos científicos .También me gusta sacar a pasear a mi perro y oír música a es algo que me atrae mucho en especial el rock.otra pasatiempo es el estudio y se que a muchos se les hace raro pero me gusta conocer algo nuevo cada día.otro pasatiempo son los juegos de mesa como monopoly turista etc.Mi ultimo pasatiempo es pasar el día con mis amigos

Juaréz Romo Bruno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tarea de español Empty Re: Tarea de español

Mensaje por Ramos Diaz Sarahi Sáb Ene 27, 2018 9:59 pm

Me parece muy interesante que uno de tus pasatiempos sea estudiar, pues uno de los míos también lo es, ya que es realmente emocionante ver como alguien nunca termina de aprender todas las cosas que hay en el mundo, a pesar de que a la mayoría de las personas lo hacen por obligación, es agradable saber que aún quedan personas que valoran la educación y espero puedas sacar provecho de eso. Laughing Laughing Laughing

Ramos Diaz Sarahi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.