Grupo E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividad 1

Ir abajo

Actividad 1 Empty Actividad 1

Mensaje por Ramos Diaz Sarahi Sáb Ene 27, 2018 9:50 pm

Mi nombre completo es Marcela Sarahí Ramos Díaz, nací el 5 de Junio de 2005 y este año cumplo 13 años.
A lo largo de mi vida, las personas a mi alrededor me han puesto muchos apodo de cariño, pero me gusta mucho que me llamen Sarah, pues desde que era pequeña todo el mundo (Mi familia y amigos) me dice así y estoy tan acostumbrada a que me llamen Sarah que cuando me dicen Sarahí siento que están enojados conmigo Very Happy Aunque respondo a otros apodos que mis amigos me han puesto.
Cuando tengo tiempo libre, ya sea porque terminé la tarea o porque estoy aburrida y no tengo nada que hacer, salgo con mis amigas en bicicleta o simplemente vamos a caminar.
Pero las veces que mis amigas no pueden salir ya sea porque están ocupadas o haciendo tarea u otra cosa, en mi casa me pongo a hacer mandalas o las coloreo en un libro de mandalas que tengo para desestresarme, o a veces mi mamá y yo nos ponemos a ver películas o series en "Netflix".
También me gusta escuchar música de mis artistas favoritos, como Camila Cabello, Ed Sheeran, o artistas que llamen mi atención mientras leo algún libro que tenga, pues tengo aproximadamente mas de 20 libros, ya que siempre me ha gustado mucho leer historias y escribir historias, desde que era pequeña me ponía a escribir pequeños cuentos en mi computadora, además de que me gustaría llegar a publicar un libro algún día y quiero estudiar literatura o psicología en la universidad cheers
Me gusta hacer ejercicio en mi casa, o en los tiempos libres de educación física jugar fútbol y me gusta mucho también aprender nuevas cosas, ya sean nuevos idiomas o nuevas cosas. Basketball

Ramos Diaz Sarahi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.