Grupo E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI AUTOBIOGRAFIA

Ir abajo

MI AUTOBIOGRAFIA Empty MI AUTOBIOGRAFIA

Mensaje por Loy Guerrero Yael Ian L.G Jue Feb 01, 2018 11:26 am

Hola me llamo Ian Yael Loy Guerrero me gusta que me digan Yael, nací el 29 de septiembre del 2005 Laughing cuando nací por accidente tome un liquido de la panza de mi mama y ese liquido se me fue a los pulmones dure 15 días en la encuba dora.Tengo 2 hermanos uno mas grande y otro mas chico el mas grande se llama Zoe Ismael Loy Guerrero, y el chico Uri Jaziel Loy Guerrero, y mis papas decidieron que el primer nombre de todos tuviera 3 letras y que el segundo nombre rimara tongue.Mi deporte favorito es el futbol, mi pasatiempo favorito es ir al cine con mis hermanos y mi mama I love you. cyclops.
Mi mama se llama Elsa Esmeralda Guerrero Zamudio. y mi papa se llama Cesar Alejandro Loy Velazquez hace dos años mis papas se separaron😢 pero ya lo supere.
yo e tenido muchas mascotas pero no me acuerdo de todas primero tuve 2 perros se llamaban mailo y camila que cuando mis papas se separaron se separaron los tuvimos que regalar Crying or Very sad camila se callo del sillón de su dueña jugando y ase quebró el cuello y la iban a operar pero la operación salia a 16,000 pesos y cuando la operaran tenia que estar inmovilizaran pero como era muy juguetona mejor la durmieron, a mailo se lo dimos a un señor pero bloqueo a mi mama del wasapp y no se sabe nada de mi perro mailo😢.
luego de eso tuve un perro chihuahua llamado tito y una salchicha llamada goda que la salchicha se escapo de la casa cuando mi mama fue a trabajar y a siguió a la carretera y la a tropellaron😢 y  el erro le dio sarna y se murió con mailo y camila dure 7 años, con tito dure 5 años y con goda como 7 meses😢. Y ahora tengo una gata que se llama pelusa.pero soy feliz. Smile Smile

Loy Guerrero Yael Ian L.G

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.