Grupo E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

autobiografía

2 participantes

Ir abajo

autobiografía  Empty autobiografía

Mensaje por Jáuregui Medina Silvana Sáb Ene 27, 2018 9:03 pm

Hola mi nombre es Silvana Michelle Jáuregui Medina y me gusta que me digan Michelle pero la mayoría de mis amigas me dicen Silvana.
Mis pasatiempos favoritos son escuchar música especialmente de Selena Gómez, Camila Cabello, Shawn Mendes y 5H. Ir a nadar, leer, ver vídeos en youtube, salir a caminar, platicar con mi mejor amiga, ver netflix, colorear, editar fotos.
Mis colores favoritos son el tinto, palo de rosa y el verde militar, me gusta mucho cantar con mi mejor amiga, ver memes, dormir, salir a fiestas, ir con mi abuelita, jugar fútbol con mi hermano, comprar ropa.
Me gustan mucho los perros, gatos, unicornios y los puerquitos.
Me gusta mucho nadar en lugares ondos, me gusta ser creativa y decorar cosas, buscar ideas en pinterest, imitar fotos, ver ideas de peinados, maquillaje, decoración, ropa, manualidades, leer historias en whattpad.
Cuando tiempo me gusta cocinar o aprender a hacer recetas que veo en Internet, platicar con mi familia en especial con mi hermana, me gusta bromear y jugar con bromas a mi hermana, ver vídeos de risa con mis hermanos, hacer pijamadas con mi mama, abuelita y mi hermana, hacer guerras de almohadas, etc.
Salir a correr con mi mama, papa y mis hermanos a el parque metropolitano, salir a comer con mi familia, visitar lugares como pueblos, viajar en familia.

Jáuregui Medina Silvana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

autobiografía  Empty Re: autobiografía

Mensaje por Ramírez Flores Jennifer Mar Ene 30, 2018 6:11 pm

Bueno Silvana ,tú biografía me gustó mucho y más por qué habla de que estás la mayor parte con tus familiares y por otra cosa vives la vida al máximo jajaja te deseo suerte y siguetela pasando al máximo tu vida.

Ramírez Flores Jennifer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.